peña doria2Oviñana, pueblo del concejo de Cudillero, es sin duda una de las joyas que atesora la costa occidental de Asturias. Situado en el llano del Cabo Vidío, las vistas que ofrece desde los acantilados de su faro, difícilmente pueden dejar indiferente a nadie. Oviñana ofrece 3 playas en las que disfrutar del baño: Cueva, Peña Doria y La Vallina de las cuales esta última es accesible en coche, si bien desde “L´Otru Llau de la Mar” es un precioso paseo de 10 minutos.

El pueblo está a 20 minutos del aeropuerto de Asturias y bien comunicado, el pueblo de Oviñana permite sumar la tranquilidad de “L´Otru Llau de la Mar” con la animación que se vive en los cafés y restaurantes situados alrededor de su iglesia. En ellos podrás disfrutar de los excelentes productos y cocina que hacen de Asturias uno de los destinos predilectos de los amantes de la buena mesa y por supuesto, de la omnipresente sidra.

Desde Oviñana son fáciles las excursiones tanto a las ciudades de Gijón, Avilés y Oviedo, como a villas y pueblos de la belleza de Cudillero o Luarca. En la costa Occidental de Asturias se encuentran algunas de las más reconocidas playas del Cantábrico como la playa del Silencio.

Los huéspedes de “L´Otru Llau de la Mar” encontraran en la casa las recomendaciones de los lugares a visitar para disfrutar aún más de la experiencia de su visita.

Copyright © 2018 L´otru llau de la mar. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect